Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/346
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Londoño Gómez, Nubia Inés | spa |
dc.date.accessioned | 2012-08-17T21:31:47Z | spa |
dc.date.available | 2012-08-17T21:31:47Z | spa |
dc.date.issued | 2012 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/346 | spa |
dc.description.abstract | El proceso evaluativo involucra a toda la comunidad educativa, por tanto, es necesario ahondar en el tema de las prácticas evaluativas y buscar estrategias que conlleven a mejorar los aprendizajes significativos en nuestras aulas. Son muchos los autores que abordan e investigan en el tema de la evaluación y las prácticas evaluativas, buscando con la palabra y la experiencia aportar con sus conocimientos a las nuevas generaciones diversas formas de llegar a una evaluación más congruente con las realidades. De esta forma en la Institución Educativa Sol de Oriente surgen inquietudes sobre la manera en que se realizan las prácticas evaluativas, de cómo los involucrados en los procesos evaluativos y las prácticas educativas asumen su rol para mejorar el proceso educativo y lo hacen coherente con el PEI y el contexto. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Estrategias de evaluación utilizadas por los docentes de la Institución Educativa Sol de Oriente favoreciendo los procesos de aprendizajes significativos en los estudiantes | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Especialización en Evaluación Pedagógica | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Especialización | spa |
thesis.degree.name | Especialista en Evaluación Pedagógica | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Evaluación educativa | spa |
dc.subject.proposal | Docentes | spa |
dc.subject.proposal | PEI | spa |
dc.subject.proposal | Modelo pedagógico | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
Appears in Collections: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Nubia Ines Londono Gomez.pdf | 282.52 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License