Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3483
Title: Relacion entre clima organizacional y la percepcion externa de la calidad de los servicios de salud en la IPS centro medico por salud y Amisalud Cali Sas de Santiago de Cali en el periodo junio de 2018 - mayo de 2019
Authors: Delgado Delgado, Iván Antonio
Gallego Marín, Martha Cecilia
López Portillo, Dihanora Concepción
Luna Valdés, Laura Alexandra
Posu García, Daira Lorena
Advisor: Peña López, Paula Andrea
Keywords: Administración hospitalaria
Gestión hospitalaria
Atención médica
Keywords: Hospital administration
Hospital management
Medical care
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): En el presente proyecto de investigación, se realizó a partir de la caracterización de las dimensiones de clima organizacional y de aspectos clave en la medición de la percepción de la calidad del usuario, la aplicación de dos encuestas (según corresponden) como instrumentos descriptivos en la IPS Centro médico POR SALUD (percepción de calidad) e IPS AMISALUD CALI SAS (clima organizacional) con el propósito de determinar la relación que existen entre el clima organizacional y la percepción externa de la calidad de los servicios de salud que se prestan en dichas instituciones. Dichas encuestas fueron aplicadas en usuarios de la IPS centro médico POR SALUD y en la IPS AMISALUD CALI SAS en diferentes fechas establecidas a través de cronograma y de manera aleatoria, en los horarios considerados de mayor afluencia (identificados mediante visita previa).
Abstract(eng): In order to respond to entrepreneurs belonging to the Education for Competitiveness program, selected by the CHEC and the Advertising program of the Catholic University of Manizales, we lead the creation of a brand and corporate identity for the Association of Artisanal and Environmental Fishermen of the La Miel River. – Asopaarmiel. The latter has allowed us to introduce the Association in commercial activities with greater potential, we developed a study that synthesizes the communication structure of the brands, from their origin, their identity, their personality and finally the physical component represented in the symbolic and visual language
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3483
Appears in Collections:Especialización en administración de la salud



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons