Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3491
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíaz Ospina, Juliana-
dc.contributor.authorArroyave Pineda, Daniel Felipe-
dc.contributor.authorLondoño Bustamante, Juan Guillermo-
dc.date.accessioned2022-02-25T15:48:16Z-
dc.date.available2022-02-25T15:48:16Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3491-
dc.description.abstractDiferentes autores han realizado estudios que revelan y describen los impactos del advergaming como estrategia de comunicación. Dichos estudios tienen como objeto de conocimiento analizar y comprender los efectos del advergaming en diferentes aspectos que, en relación, van enfocados a la comunicación publicitaria.spa
dc.format.extent32 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleEstrategias de comunicación utilizadas en el advergaming una aproximación a la literaturaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología. Publicidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.namePublicistaspa
dc.description.abstractengDifferent authors have carried out studies that reveal and describe the impacts of advergaming as a communication strategy. These studies have as object of knowledge to analyze and understand the effects of advergaming in different aspects that, in relation, are focused on advertising communication.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordAdvergamingspa
dc.subject.keywordWarn mespa
dc.subject.keywordAdvertisingspa
dc.subject.keywordPersuasive communicationspa
dc.subject.proposalAdvergamingspa
dc.subject.proposalAdvergamespa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalComunicación persuasivaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estrategias_comunicación_utilizadas_advergaming_aproximación_literatura.pdfTexto Completo655.95 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons