Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3500
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíez Gómez, David Andrés-
dc.contributor.authorAcevedo Henao, Thomas-
dc.contributor.authorSepúlveda, Iván Camilo-
dc.date.accessioned2022-03-04T19:57:42Z-
dc.date.available2022-03-04T19:57:42Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3500-
dc.description.abstractEste documento reunimos los elementos que tuvimos en cuenta para la construcción de marca de ASOGUACAM, además de enriquecer este proceso con la personalidad e imagen con la que queríamos que la gente percibiera a la marca. El objetivo que nos planteamos al asumir este reto era dejarle a la ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES Y COMERCIALIZADORES DE AGUACATE DEL MUNICIPIO DE MARQUETALIA una marca sólida teniendo en cuenta que consideramos que es el intangible más importante que podrían tener en su negocio y que los podrían posicionar de una manera inimaginable a nivel nacional e internacionalspa
dc.format.extent69 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleConstrucción de marca para ASOGUACAM : Manual de identidad corporativa Aguacaliaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Publicidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.namePublicistaspa
dc.description.abstractengThis document brings together the elements that we took into account for the construction of the brand of ASOGUACAM, in addition to enriching this process with the personality and image with which we wanted people to perceive the brand. The objective that we set for ourselves when taking on this challenge was to leave the ASSOCIATION OF AVOCADO PRODUCERS AND MARKETERS OF THE MUNICIPALITY OF MARQUETALIA with a solid brand, bearing in mind that we consider it to be the most important intangible that they could have in their business and that could position them an unimaginable way nationally and internationallyspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordBrandspa
dc.subject.keywordAdvertisingspa
dc.subject.keywordAdvertisingspa
dc.subject.keywordMarketingspa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalComunicaciónspa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Construccion_marca_ASOGUACAM_Manual_identidad_corporativa_Aguacalia.pdfTexto Completo1.46 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons