Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3532
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSoriano Marín, Jorlen-
dc.contributor.authorArboleda Vinasco, Angy-
dc.contributor.authorMercado Sierra, Norelys-
dc.date.accessioned2022-03-30T19:14:03Z-
dc.date.available2022-03-30T19:14:03Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3532-
dc.description.abstractNo cabe duda de que la aparición de la pandemia COVID-19 cambió la manera en cómo se realizaban las actividades cotidianas, ahora todo se debía a hacer desde casa debido al confinamiento, medida que se tuvo en cuenta para evitar la rápida propagación del virus. Uno de los sectores que más se vio afectado fue el educativo, debido al cierre de las escuelas, por lo que los directivos debieron implementar diferentes estrategias para que los estudiantes siguieran recibiendo sus clases y poder darle cumplimiento al calendario académico. Una de las estrategias que se implementó fue la de la educación virtual, entrega de material físico, préstamo de dispositivos electrónicos, creación de plataformas, entre otros.spa
dc.format.extent57 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleImpacto de la pandemia COVID 19 en las prácticas educativasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Especialista en Gerencia Educativaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia Educativaspa
dc.description.abstractengThere is no doubt that the appearance of the COVID-19 pandemic changed the way in which daily activities were carried out, now everything had to be done from home due to confinement, a measure that was taken into account to prevent the rapid spread of the virus. One of the sectors that was most affected was education, due to the closure of schools, so managers had to implement different strategies so that students could continue receiving their classes and be able to comply with the academic calendar. One of the strategies that was implemented was virtual education, delivery of physical material, loan of electronic devices, creation of platforms, among others.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordEducational practicesspa
dc.subject.keywordCOVID-19spa
dc.subject.keywordVirtualityspa
dc.subject.proposalPrácticas educativasspa
dc.subject.proposalCOVID- 19spa
dc.subject.proposalVirtualidadspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Impacto_pandemia_COVID_19_prácticas_educativas.pdfTexto Completo761.92 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons