Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3634
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Jaramillo, Alejandro | - |
dc.contributor.author | Arango Naranjo, Jhoan Stivens | - |
dc.date.accessioned | 2022-08-04T15:52:09Z | - |
dc.date.available | 2022-08-04T15:52:09Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3634 | - |
dc.description.abstract | Ante la demanda mundial de hablar una segunda lengua, y en este caso el inglés, este proyecto busca diseñar e implementar algunas estrategias para fomentar la interacción en lenguas extranjeras, ya que encontramos en la interacción un espacio más de apropiación de conocimientos de aula | spa |
dc.format.extent | 48 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Fortalecimiento del trabajo en equipo para el diseño de espacios de interacción en el aprendizaje de una lengua extranjera en el Gimnasio Internacional de Medellín | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Especialización en Gerencia Educativa | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Especialización | spa |
thesis.degree.name | Especialista en Gerencia Educativa | spa |
dc.description.abstracteng | Given the global demand to speak a second language, and in this case English, this project seeks to design and implement some strategies to encourage interaction in foreign languages, since we find in interaction another space for appropriation of classroom knowledge | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | spa |
dc.subject.keyword | Work teams | spa |
dc.subject.keyword | Learning | spa |
dc.subject.keyword | English-Teaching | spa |
dc.subject.keyword | English-Learning | spa |
dc.subject.proposal | Equipos de Trabajo | spa |
dc.subject.proposal | Aprendizaje | spa |
dc.subject.proposal | Ingles-Enseñanza | spa |
dc.subject.proposal | Ingles-Aprendizaje | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado | spa |
Appears in Collections: | Especialización en Gerencia Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Jhoan_Stivens_Arango_Naranjo_2022.pdf | Texto Completo | 1.41 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License