Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/368
Title: Polígonos de identidad corporativa
Authors: Castellanos Llano, Julio César
Publisher: Centro Editorial Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El presente libro pretende aportar el diseño de una herramienta efectiva que sirva de enlace como análisis, diagnóstico y planeación para un programa de Identidad Corporativa, entre la investigación corporativa y el plan de comunicación corporativa, siendo un soporte teórico práctico, que presenta una visión clara y concordante de la realidad empresarial específica. Los polígonos de Identidad Corporativa, son los diseños de instrumentos de métrica para estos programas, que se tratarán con amplitud en el tercer capítulo , en su conceptualización, interpretación y adaptación en el contexto corporativo.
Description: Manizales : Universidad Católica de Manizales, 2008
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/368
ISBN: 978-958-8022-36-9
Appears in Collections:Libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Poligonos de identidad corporativa.pdf19.03 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in RI-UCM are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.