Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/370
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Marín Serna, Liliana | spa |
dc.contributor.author | Montoya Marín, Gloria Diva | spa |
dc.date.accessioned | 2012-09-14T16:04:14Z | spa |
dc.date.available | 2012-09-14T16:04:14Z | spa |
dc.date.issued | 2012 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/370 | spa |
dc.description | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación | spa |
dc.description.abstract | La escuela es un lugar para la formación no sólo académica. La convivencia es el factor fundamental para que los niños, niñas y jóvenes fortalezcan los valores inculcados en el hogar en donde se dan herramientas para aprender a vivir y convivir. Comunicarse, cooperar, ser solidario, respetar las reglas es algo que, además de ser objeto de enseñanza, ha de constituir el entramado de la vida escolar, pues la tarea primordialde la escuela, es la de ser un instrumento de apoyo al crecimiento integral de la persona en todas sus dimensiones: intelectuales, sociales, culturales, profesionales y espirituales. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Mirada viva a los nichos escolares para construir y reconstruir un mundo sin bullying entre los grupos de pares, desentreñando su condición de humanidad | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.creator.degree | Magister en Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Maestría en Educación | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Educación | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Convivencia | spa |
dc.subject.proposal | Educación | spa |
dc.subject.proposal | Violencia escolar | spa |
dc.subject.proposal | Formación integral | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
liliana marin serna.pdf | 2.74 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License