Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/381
Title: | Resignificando la realidad en el aula escolar, las tics como experiencia significativa para el sujeto educable |
Authors: | Flórez Vásquez, Edgar Alberto |
Keywords: | TICs Sujeto Escuela Creatividad Competencias Tecnología Educativa |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | Su origen data de la praxis pedagógica que asumo en la actualidad, de la realidad escolar, de los reclamos de los estudiantes y de la crítica quejambrosa de los maestros ante la imposibilidad de comunicarse asertivamente con el nativo digital. Un cuestionamiento que nace de la intrascendencia de los procesos de articulación de las TIC a la escuela actual, como herramienta pedagógica que posibilite el desarrollo de competencias acordes a las nuevas estéticas sociales y emergencias tecnológicas que requiere el educando para acceder a la nueva sociedad. |
Description: | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/381 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Edgar Alberto Florez Vasquez.pdf | 2.2 MB | Adobe PDF | View/Open | |
Autorizacion Publicacion - Edgar Florez.jpg | 502.38 kB | JPEG | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License