Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/381
Title: Resignificando la realidad en el aula escolar, las tics como experiencia significativa para el sujeto educable
Authors: Flórez Vásquez, Edgar Alberto
Keywords: TICs
Sujeto
Escuela
Creatividad
Competencias
Tecnología Educativa
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Su origen data de la praxis pedagógica que asumo en la actualidad, de la realidad escolar, de los reclamos de los estudiantes y de la crítica quejambrosa de los maestros ante la imposibilidad de comunicarse asertivamente con el nativo digital. Un cuestionamiento que nace de la intrascendencia de los procesos de articulación de las TIC a la escuela actual, como herramienta pedagógica que posibilite el desarrollo de competencias acordes a las nuevas estéticas sociales y emergencias tecnológicas que requiere el educando para acceder a la nueva sociedad.
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/381
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Edgar Alberto Florez Vasquez.pdf2.2 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Autorizacion Publicacion - Edgar Florez.jpg502.38 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons