Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/381
Título : | Resignificando la realidad en el aula escolar, las tics como experiencia significativa para el sujeto educable |
Autor: | Flórez Vásquez, Edgar Alberto |
Palabras claves: | TICs Sujeto Escuela Creatividad Competencias Tecnología Educativa |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | Su origen data de la praxis pedagógica que asumo en la actualidad, de la realidad escolar, de los reclamos de los estudiantes y de la crítica quejambrosa de los maestros ante la imposibilidad de comunicarse asertivamente con el nativo digital. Un cuestionamiento que nace de la intrascendencia de los procesos de articulación de las TIC a la escuela actual, como herramienta pedagógica que posibilite el desarrollo de competencias acordes a las nuevas estéticas sociales y emergencias tecnológicas que requiere el educando para acceder a la nueva sociedad. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/381 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Edgar Alberto Florez Vasquez.pdf | 2.2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Autorizacion Publicacion - Edgar Florez.jpg | 502.38 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons