Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/381
Título : Resignificando la realidad en el aula escolar, las tics como experiencia significativa para el sujeto educable
Autor: Flórez Vásquez, Edgar Alberto
Palabras claves: TICs
Sujeto
Escuela
Creatividad
Competencias
Tecnología Educativa
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Su origen data de la praxis pedagógica que asumo en la actualidad, de la realidad escolar, de los reclamos de los estudiantes y de la crítica quejambrosa de los maestros ante la imposibilidad de comunicarse asertivamente con el nativo digital. Un cuestionamiento que nace de la intrascendencia de los procesos de articulación de las TIC a la escuela actual, como herramienta pedagógica que posibilite el desarrollo de competencias acordes a las nuevas estéticas sociales y emergencias tecnológicas que requiere el educando para acceder a la nueva sociedad.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/381
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Edgar Alberto Florez Vasquez.pdf2.2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Autorizacion Publicacion - Edgar Florez.jpg502.38 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons