Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3978
Title: | La gerencia educativa como elemento dinamizador de la participación en nuevos tiempos escolares |
Authors: | Sánchez Otálvaro, Olga Bibiana |
Advisor: | López Trujillo, Ángel Andrés |
Keywords: | Educación Calidad Educación Gerencia Educativa |
Keywords: | Education Quality Education Educational Management |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | La presente monografía pretende exponer algunos cambios que han surgido en Colombia y que han dado un nuevo significado a la administración de las I.E. proponiendo la gerencia educativa como elemento dinamizador de la participación, que permita liderar las escuelas en los nuevos tiempos escolares, analizando crítica y constructivamente aportes de diferentes referentes que han abordado la influencia de la gerencia educativa en estos ámbitos. Finalmente, se busca llegar a la comprensión de la calidad educativa partiendo de la prestación de un excelente servicio como reto de los nuevos gerentes educativos |
Abstract(eng): | La presente monografía pretende exponer algunos cambios que han surgido en Colombia y que han dado un nuevo significado a la administración de las I.E. proponiendo la gerencia educativa como elemento dinamizador de la participación, que permita liderar las escuelas en los nuevos tiempos escolares, analizando crítica y constructivamente aportes de diferentes referentes que han abordado la influencia de la gerencia educativa en estos ámbitos. Finalmente, se busca llegar a la comprensión de la calidad educativa partiendo de la prestación de un excelente servicio como reto de los nuevos gerentes educativos |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3978 |
Appears in Collections: | Especialización en Gerencia Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Olga_Bibiana_Sánchez_Otálvaro_2022.pdf | Texto Completo | 1.5 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License