Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3982
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPalacio Bernal, Juan Carlos-
dc.contributor.authorOrozco Suárez, María Isabel-
dc.contributor.authorRíos Ríos, Edison Fernando-
dc.date.accessioned2023-01-10T22:25:08Z-
dc.date.available2023-01-10T22:25:08Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3982-
dc.description.abstractLa actual investigación nace del interés particular por indagar sobre los procesos de educación inclusiva en la básica primaria, destacando que este tema ha sido incorporado con mayor fuerza en las instituciones educativas en los últimos años con el fin de cumplir con la normatividad establecida en los sistemas educativos para responder a estas necesidades. De esta manera se hace necesario hoy día desarrollar acciones de identidad que brinden reconocimiento del origen e historia de cada uno, de la forma de cómo nos vemos y de cómo nos ven los demás, de cómo nos sentimos de acuerdo a los contextosspa
dc.format.extent117 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleExperiencias de educación inclusiva con dispositivos móviles digitales. sentidos asignados por el profesorado de educación básica primariaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Pedagogíaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Pedagogíaspa
dc.description.abstractengThe current investigation stems from the particular interest in investigating the processes of inclusive education in primary school, highlighting that this topic has been incorporated with greater force in educational institutions in recent years in order to comply with the regulations established in the systems. education to meet these needs. In this way, it is necessary today to develop identity actions that provide recognition of the origin and history of each one, of the way we see ourselves and how others see us, of how we feel according to the contextsspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordInclusionspa
dc.subject.keywordInclusive Educationspa
dc.subject.keywordMobile Devices-Educationspa
dc.subject.proposalInclusiónspa
dc.subject.proposalEducación inclusivaspa
dc.subject.proposalDispositivos Móviles-Educaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localActas de conferenciaspa
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
María_Isabel_Orozco_Suárez_2022.pdfTexto Completo1.38 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons