Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3993
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Palacio Bernal, Juan Carlos | - |
dc.contributor.author | Montoya Gómez, Ana Milena | - |
dc.date.accessioned | 2023-01-16T20:07:49Z | - |
dc.date.available | 2023-01-16T20:07:49Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3993 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación denominada “Políticas públicas de inclusión: Reflexiones sobre educación en Manizales (Colombia)” tiene como objetivo establecer el estado del conocimiento sobre la inclusión a partir de la gestión de políticas públicas en el municipio de Manizales, examinando las fuentes documentales e indagando sobre la dinamización de las políticas de calidad en torno a la educación. Investigar en políticas públicas, es profundizar en asuntos referidos a la formulación de nuevas soluciones y favorecer la toma de decisiones en algún factor de desarrollo. Para este caso, a través de una educación de calidad | spa |
dc.format.extent | 135 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Políticas públicas de inclusión: reflexiones sobre educación en Manizales (Colombia) | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Maestría en Educación | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Educación | spa |
dc.description.abstracteng | This research called "Public inclusion policies: Reflections on education in Manizales (Colombia)" aims to establish the state of knowledge about inclusion from the management of public policies in the municipality of Manizales, examining documentary sources and investigating on the revitalization of quality policies around education. Investigating in public policies, is to delve into matters related to the formulation of new solutions and favor decision-making in some development factor. In this case, through quality education | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | spa |
dc.subject.keyword | Inclusion | spa |
dc.subject.keyword | Public Politics | spa |
dc.subject.keyword | Education | spa |
dc.subject.proposal | Inclusión | spa |
dc.subject.proposal | Políticas Públicas | spa |
dc.subject.proposal | Educación | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Ana_Milena_Montoya_Gomez_2022.pdf | Texto Completo | 1.96 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License