Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4043
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Gómez Sánchez, Diana Marcela | - |
dc.contributor.author | Cuesta Moreno, Luis Alfredo | - |
dc.date.accessioned | 2023-03-29T22:43:17Z | - |
dc.date.available | 2023-03-29T22:43:17Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4043 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo caracterizar el aporte que tienen las prácticas teatrales en el desarrollo de habilidades sociales en los estudiantes de básica secundaria de la IE Cristo Rey, para lograrlo se desarrolló una ruta metodológica en tres fases o momentos que comprenden, identificar las habilidades sociales en los estudiantes antes de la intervención didáctica, promover el desarrollo de habilidades sociales en escenarios teatrales mediante la implementación de una unidad didáctica que articuló objetivos, competencias, contenidos, recursos, estrategias, metodología, actividades y evaluación | spa |
dc.format.extent | 159 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Las prácticas teatrales en el desarrollo de habilidades sociales en los estudiantes de grado 9B de la IE Cristo Rey | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Maestría en Pedagogía | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Pedagogía | spa |
dc.description.abstracteng | The objective of this research work is to characterize the contribution that theatrical practices have in the development of social skills in secondary school students of IE Cristo Rey, to achieve this, a methodological route was developed in three phases or moments that include, identify social skills in students before the didactic intervention, promote the development of social skills in theatrical settings through the implementation of a didactic unit that articulated objectives, competencies, contents, resources, strategies, methodology, activities and evaluation | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | spa |
dc.subject.keyword | Theatrical Settings | spa |
dc.subject.keyword | Didactics | spa |
dc.subject.keyword | Skills | spa |
dc.subject.keyword | Education | spa |
dc.subject.proposal | Escenarios teatrales | spa |
dc.subject.proposal | Didáctica | spa |
dc.subject.proposal | Competencias | spa |
dc.subject.proposal | Educación | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Luis_Alfredo_Cuesta_Moreno_2022.pdf | Texto Completo | 2.7 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License