Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4074
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRomán Marín, Richard Nelson-
dc.contributor.authorPino Muñoz, Eidali-
dc.contributor.authorPerdomo Muñoz, Dunia Yofanna-
dc.contributor.authorAlmario Agudelo, Yulieth Yubeli-
dc.date.accessioned2023-04-29T17:24:41Z-
dc.date.available2023-04-29T17:24:41Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4074-
dc.description.abstractEl clima organizacional es definido por una serie de características objetivas y relativamente perdurables en la organización y que pueden intervenir en aspectos laborales, tales como el comportamiento individual, los estilos de dirección, las normas, políticas y, de manera general, en el sistema organizacional de la institución Es Importante mencionar también que la calidad en el sector salud, radica en la satisfacción del cliente, basado en su juicio frente a la prestación del servicio que brinda una institución, pues esta se considera como uno de los pilares fundamentales en la competitividadspa
dc.format.extent102 Päginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleClima organizacional y percepción de calidad de los servicios de salud en la ESE David Molina Muñozspa
dc.publisher.facultyFacultad de Saludspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Salud. Especialización en Administración de la Saludspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Administración de la Saludspa
dc.description.abstractengThe organizational climate is defined by a series of objective characteristics and relatively enduring in the organization and that can intervene in labor aspects, such as individual behavior, management styles, norms, policies and, in general, in the organizational system of the institution. It is also important to mention that the quality in the health sector, lies in customer satisfaction, based on their judgment against the provision of the service provided by an institution, as this is considered one of the fundamental pillars of competitivenessspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordHospital servicesspa
dc.subject.keywordMedical attentionspa
dc.subject.keywordOrganizational climatespa
dc.subject.keywordQuality of health servicesspa
dc.subject.proposalServicios Hospitalariosspa
dc.subject.proposalAtención Médicaspa
dc.subject.proposalClima organizacionalspa
dc.subject.proposalCalidad de los servicios de saludspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
Appears in Collections:Especialización en administración de la salud

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PinoMuñozEidali_2023__EAS.TG.pdfTexto Completo2.95 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons