Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4111
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBurgos Laiton, Sandra Bibiana-
dc.contributor.authorRubio Pérez, Yorlee Maurin-
dc.contributor.authorMorales Álvarez, Leonor Cristina-
dc.date.accessioned2023-06-05T21:55:39Z-
dc.date.available2023-06-05T21:55:39Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4111-
dc.description.abstractEste documento es relevante debido a que sirve como soporte bibliográfico para profesionales en el área de la educación e interesados en el tema, ante la necesidad que existe del diseño de un plan con estrategias pedagógicas que responda a la inclusión de estudiantes con discapacidad. Un plan que tenga en cuenta los ajustes necesarios dentro del sistema educativo para desarrollar inclusión social en instituciones educativas de carácter privado las cuales deben realizar las adecuaciones necesarias a nivel pedagógico y curricular que permitan atender a niños que presentan discapacidad o barreras en el aprendizajespa
dc.format.extent87 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleDiseño de un Plan de Inclusión que permita igualdad de oportunidades, participación y cooperación de los estudiantes en la Institución Educativa Gimnasio Pedagógico Santa María Maggiore de Piedecuesta, Santanderspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Especialización en Gerencia Educativaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia Educativaspa
dc.description.abstractengThis document is relevant because it serves as bibliographic support for professionals in the area of education and interested in the subject, given the need for the design of a plan with pedagogical strategies that responds to the inclusion of students with disabilities. A plan that takes into account the necessary adjustments within the educational system to develop social inclusion in private educational institutions, which must make the necessary adjustments at the pedagogical and curricular level that allow children with disabilities or barriers to learning to be cared forspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordInclusionspa
dc.subject.keywordInclusive educationspa
dc.subject.keywordEducationspa
dc.subject.keywordTeaching-Learningspa
dc.subject.proposalInclusiónspa
dc.subject.proposalEducación inclusivaspa
dc.subject.proposalEducaciónspa
dc.subject.proposalEnseñanza-Aprendizajespa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MoralesAlvarezLeonorCristina_2022_ESPGED.TG.pdfTexto Completo1.39 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons