Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4136
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOspina Osorio, Didier Andrés-
dc.contributor.authorOlaya Tapazco, Michael Jefferson-
dc.contributor.authorPerea Rivas, Jailer-
dc.date.accessioned2023-07-31T20:07:09Z-
dc.date.available2023-07-31T20:07:09Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4136-
dc.description.abstractEl concepto de cultura escolar ha tenido modificaciones y variaciones relativas, dada la relación disciplinar y teórica que presente. Autores como: Bower (1966), Argyris (1976), Schein (1985) y Hargreaves (1996) y Deal y Peterson (2009 han contribuido desde distintas perspectivas a su discusión, presentando asociaciones epistemológicas a sus particulares intereses de investigación. No obstante, dichos autores tienen han interpretado la cultura escolar como el comportamiento simultaneo que presenta un grupo de personas, configurando las relaciones con el entorno escolar Elías (2015).spa
dc.format.extent166 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleLa cultura escolar desde su dimensión territorial. Una perspectiva comparada entre el Pacífico y el Valle del Cauca maestría en educaciónspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Educaciónspa
dc.description.abstractengThe concept of school culture has had relative modifications and variations, given the disciplinary and theoretical relationship that it presents. Authors like: Bower (1966), Argyris (1976), Schein (1985) and Hargreaves (1996) and Deal and Peterson (2009) have contributed from different perspectives to their discussion, presenting epistemological associations to their particular interests of investigation. However, these authors have interpreted school culture as the simultaneous behavior presented by a group of people, configuring relationships with the school environment Elías (2015).spa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordSchool lifespa
dc.subject.keywordEducational trainingspa
dc.subject.proposalConvivencia escolarspa
dc.subject.proposalFormación educativaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PereaRivasJailer_2023_ME.TG.pdfTexto Completo1.95 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons