Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4138
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVanesa Mercedes, Rivera Rosero-
dc.contributor.authorErazo Rosero, Paola Andrea-
dc.contributor.authorGrisales Brand, Maria Isabel-
dc.contributor.authorMarin Aguirre, Yonathan Alberto-
dc.contributor.authorMejia Enriquez, Angela Stephania-
dc.contributor.authorAreiza Peláez, Manuela-
dc.date.accessioned2023-08-04T13:36:05Z-
dc.date.available2023-08-04T13:36:05Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4138-
dc.description.abstractLa entidad RX Seno Diagnóstico busca prestar un servicio de salud confiable y con calidad para la población de Pasto, con una mejora continua de sus procesos de atención, garantizando la entrega de diagnósticos oportunos, con la mejor tecnología, seguridad y humanización del servicio.1 Es por esto que esta investigación tuvo por objetivo determinar la percepción de la calidad del cliente externo en la atención recibida en el servicio de radiografías en el periodo de agosto a octubre del año 2022. La metodología desarrollada tuvo un abordaje cuantitativo, descriptivo, observacional y de corte transversal; la recopilación de datos se dio por medio de llamadas telefónicas con el instrumento validado SERVQUAL.spa
dc.format.extent85 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titlePercepción de calidad en la atención del servicio de radiografías de la IPS RX seno diagnóstico de Pasto-Colombiaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Saludspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Salud. Especialización en Administración de la Saludspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Administración de la Saludspa
dc.description.abstractengThe RX Seno Diagnóstico entity seeks to provide a reliable and quality health service for the population of Pasto, with a continuous improvement of its care processes, guaranteeing the delivery of timely diagnoses, with the best technology, security and humanization of the service.1 That is why this research aimed to determine the perception of the quality of the external client in the care received in the radiography service in the period from August to October of the year 2022. The methodology developed had a quantitative, descriptive, observational and cross section; Data collection was done through telephone calls with the validated SERVQUAL instrument.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordHealth servicesspa
dc.subject.keywordSatisfaction levelspa
dc.subject.keywordQuality of servicespa
dc.subject.proposalServicios de saludspa
dc.subject.proposalNivel de satisfacciónspa
dc.subject.proposalCalidad del serviciospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
Appears in Collections:Especialización en administración de la salud

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
AreizaPelaezManuela_2023_EAS.TG.pdfTexto Completo1.23 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons