Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4168
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCastillo Osorio, María Luisa-
dc.contributor.advisorDiaz Ospina, Juliana-
dc.contributor.authorDiaz Arango, Mariana-
dc.date.accessioned2023-08-16T15:08:59Z-
dc.date.available2023-08-16T15:08:59Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4168-
dc.description.abstractEl poder de las mujeres creativas en la industria publicitaria ha sido una fuerza transformadora y revolucionaria. A medida que más mujeres han incursionado en el campo de la publicidad, han demostrado su capacidad para desafiar las normas, romper estereotipos y redefinir los estándares de la creatividad. En primer lugar, las mujeres creativas han aportado una perspectiva única a la publicidad. Han traído consigo experiencias de vida, sensibilidades y puntos de vista diferentes, lo que ha enriquecido enormemente el proceso creativo. Han sido capaces de generar ideas frescas y originales, conectando con audiencias diversas de manera auténtica y significativa.spa
dc.format.extent46 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleEl poder de las mujeres creativas en la industria publicitariaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Humanidades, Publicidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.namePublicistaspa
dc.description.abstractengThe power of creative women in the advertising industry has been a transformative and revolutionary force. As more women have entered the field of advertising, they have demonstrated their ability to challenge norms, break stereotypes and redefine the standards of creativity. First, creative women have brought a unique perspective to advertising. They have brought with them different life experiences, sensibilities and points of view, which has greatly enriched the creative process. They have been able to generate fresh and original ideas, connecting with diverse audiences in an authentic and meaningful way.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordAdvertisingspa
dc.subject.keywordAdvertising womanspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalMujer publicidadspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DíazArangoMariana._2023_P.TG.pdfTexto Completo3.18 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons