Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4170
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDiaz Ospina, Juliana-
dc.contributor.authorRamírez López, Benjamín-
dc.date.accessioned2023-08-16T20:06:12Z-
dc.date.available2023-08-16T20:06:12Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4170-
dc.description.abstractEste análisis de caso está articulado al proyecto “Designing Alternative and Digital Strategies to Build U.S.- Colombia Multidisciplinary Intercultural Identities” de Partners of the Americas y U.S Department of State con la iniciativa educativa “UCM Global Academy” promovida por la Universidad Católica de Manizales. En este sentido, se expone el análisis de una propuesta de contenidos digitales para redes sociales diseñada como una iniciativa para la prevención de la depresión, ansiedad y el suicidio en adolescentes la cual fue realizada en colaboración con estudiantes de diferentes universidades a nivel global, específicamente de las instituciones Florida International University y Catholic University of Ukraine.spa
dc.format.extent48 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleCampaña de salud psicológica en jóvenesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Humanidades, Publicidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.namePublicistaspa
dc.description.abstractengThis case analysis is articulated to the project "Designing Alternative and Digital Strategies to Build U.S.- Colombia Multidisciplinary Intercultural Identities” from Partners of the Americas and U.S Department of State with the educational initiative “UCM Global Academy” promoted by the Catholic University of Manizales. In this sense, the analysis of a digital content proposal for social networks designed as an initiative for the prevention of depression, anxiety and suicide in adolescents is presented, which was carried out in collaboration with students from different universities worldwide, specifically from the institutions Florida International University and Catholic University of Ukraine.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordAdvertisingspa
dc.subject.keywordMediaspa
dc.subject.keywordSocial networksspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalMedios de comunicaciónspa
dc.subject.proposalRedes socialesspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RamirezLópezBenjamín.P.TG.pdfTexto Completo7.07 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons