Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4175
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíez Gómez, David Andrés-
dc.contributor.authorRuíz Rodríguez, María Fernanda-
dc.date.accessioned2023-08-17T16:40:40Z-
dc.date.available2023-08-17T16:40:40Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4175-
dc.description.abstractEl desarrollo de esta tesis será objeto de un análisis cualitativo debido a su características y aspectos epistemológicos obtenidos a partir de la recopilación de información en el análisis entrevistas realizadas por periodistas a desmovilizados, análisis de documentos, así como contenido bibliográfico. Debido a la imposibilidad de realizar entrevistas específicamente dirigida a los involucrados en el desarrollo de las campañas, así como a los involucrados en el gobierno durante los dos periodos presidenciales en los que la estrategia de tuvo lugar la comunicación. La recogida de información y su análisis se realizará a través del acceso a entrevistas ya realizado en años anteriores.spa
dc.format.extent36 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleLes implications de la publicité dans la fin du conflit armée en Colombie Analyse de l’stratégie de communication réalisée par Lowe/SSPSspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Humanidades, Publicidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.namePublicistaspa
dc.description.abstractengThe development of this thesis will be the subject of a qualitative analysis due to its characteristics and epistemological aspects obtained from the collection of information in the analysis interviews conducted by journalists with demobilized combatants, analysis of documents, as well as bibliographic content. Due to the impossibility of conducting interviews specifically addressed to those involved in the development of the campaigns, as well as those involved in government during the two presidential terms in which the strategy of communication took place. The collection of information and its analysis will be carried out through access to interviews already done in previous years.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordWarfarespa
dc.subject.keywordArmed conflictspa
dc.subject.keywordAdvertisingspa
dc.subject.keywordsocial advertisingspa
dc.subject.proposalGuerrillaspa
dc.subject.proposalConflicto armadospa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalPublicidad socialspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RuizRodriguezMariaFernanda_2023_PUB.TG.pdfTexto Completo7.29 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons