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dc.contributor.advisorRomán Marín, Richard Nelson-
dc.contributor.authorVargas Marín, Eliana-
dc.contributor.authorGómez Muñoz, Laura Valentina-
dc.date.accessioned2023-10-30T16:45:21Z-
dc.date.available2023-10-30T16:45:21Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4256-
dc.description.abstractEl proyecto se realiza a través de un análisis sobre la mala administración que se presenta en un servicio de urgencias de una institución prestadora de salud, se verifica que es el servicio con más quejas y reclamos por parte de los usuarios por medio de las PQRS que se encuentran en la entrada del servicio, la finalidad del proyecto es determinar las estrategias a implementar durante el proceso de la atención para así lograr un servicio más eficiente y eficaz, la información se recolecta a través de una encuesta que se realiza a los usuarios, para determinar las falencias existentes, se realiza una recolección de información e interpretación de la misma.spa
dc.format.extent32 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titlePlanificar y administrar efectivamente el servicio de urgencias de una entidad prestadora de saludspa
dc.publisher.facultyFacultad de Saludspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Salud. Especialización en Administración de la Saludspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Administración de la Saludspa
dc.description.abstractengThe project is carried out through an analysis of the poor administration that occurs in an emergency service of a health care institution, it is verified that it is the service with the most complaints and claims from users through the PQRS that They are located at the entrance of the service, the purpose of the project is to determine the strategies to implement during the care process in order to achieve a more efficient and effective service, the information is collected through a survey carried out on users, to determine the existing shortcomings, a collection of information and its interpretation is carried out.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordHospitalspa
dc.subject.keywordEmergenciesspa
dc.subject.keywordAdministrationspa
dc.subject.keywordStrategiesspa
dc.subject.proposalHospitalspa
dc.subject.proposalUrgenciasspa
dc.subject.proposalAdministraciónspa
dc.subject.proposalEstrategiasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
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