Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4286
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Trujillo, Ángel Andrés-
dc.contributor.authorVelásquez López., Lubiert Mauricio-
dc.date.accessioned2023-11-23T17:19:07Z-
dc.date.available2023-11-23T17:19:07Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4286-
dc.description.abstractLa escuela, tradicionalmente pensada para formar en la dimensión cognitiva, se ha visto enfrentada a nuevos retos, los cuales han implicado la resignificación tanto de sus prácticas pedagógicas como de sus propósitos formativos. Esta realidad trae consigo transformaciones significativas en las formas de desarrollar los procesos educativos en la escuela, ajustando los currículos y planes de estudios con el fin de brindar un marco competencial que rompa con la dualidad saber-saber hacer e integre el Saber Ser y el Saber estar.spa
dc.format.extent40 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleLa gerencia educativa, posibilidad para el fortalecimiento socioemocional en la IE.spa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Especialización en Gerencia Educativaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia Educativaspa
dc.description.abstractengThe school, traditionally thought to train in the cognitive dimension, has been faced with new challenges, which have implied the resignification of both its pedagogical practices and its training purposes. This reality brings with it significant transformations in the ways of developing educational processes in school, adjusting curricula and study plans in order to provide a competency framework that breaks with the duality of knowing-knowing how and integrates Knowing Being and Knowing. Bespa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordEducationspa
dc.subject.keywordEducational managementspa
dc.subject.keywordeducational leadershipspa
dc.subject.proposalEducaciónspa
dc.subject.proposalGerencia educativaspa
dc.subject.proposalLiderazgo educativospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
VelasquezLopezLubiert_2023_EGE.TG.pdfTexto Completo807.88 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons