Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4300
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMoreno A., Helman Norbey-
dc.contributor.authorJaramillo Vallejo, María José-
dc.contributor.authorVásquez Alzate, Salomé-
dc.date.accessioned2024-01-26T15:19:18Z-
dc.date.available2024-01-26T15:19:18Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4300-
dc.description.abstractEl estudio de caso es una metodología que se utiliza de forma regular en distintos campos, la cual tiene la capacidad de brindar un espacio de análisis de una manera detallada un fenómeno o caso específico. Con esto en mente el siguiente documento se enfoca en realizar un diagnóstico y análisis de la marca Mahalo, una marca de plasti-masas que busca brindar solución a las tendencias del mercado. Una marca de la reconocida marca de plastilina Kiwy. Mahalo nace como la marca hermana de Kiwy, una marca que ha logrado destacarse como un producto atractivo y sostenible para niños y niñas. Su plasti-masa se basa en procesos sostenibles, utilizando componentes biodegradables que no contaminan el medio ambientespa
dc.format.extent46 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleDesarrollo de una nueva marca de plastimasa, mahalo, que contribuya al mejoramiento de la salud mental en las personas adultas a través de una experiencia sensorial donde se involucra lo táctil y lo olfativo.spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Humanidades, Publicidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.namePublicistaspa
dc.description.abstractengThe case study is a methodology that is used regularly in different fields, which has the ability to provide a space for detailed analysis of a specific phenomenon or case. With this in mind, the following document focuses on carrying out a diagnosis and analysis of the Mahalo brand, a plastica-mass brand that seeks to provide a solution to market trends. A brand of the renowned Kiwy clay brand. Mahalo was born as the sister brand of Kiwy, a brand that has managed to stand out as an attractive and sustainable product for boys and girls. Its plasti-dough is based on sustainable processes, using biodegradable components that do not contaminate the environment.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordBrandspa
dc.subject.keywordAdvertisingspa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
VasquezAlzateSalome_2023_PUB.TG.pdfTexto Completo3.51 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons