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dc.contributor.advisorRomán Marín, Richard Nelson-
dc.contributor.authorEscobar Burbano, Vilma-
dc.contributor.authorEnríquez Riascos, Janeth-
dc.contributor.authorGuerrero Espinosa, Miguel Angel-
dc.contributor.authorMeneses Parra, Dayra-
dc.contributor.authorTorres Lopez, Stephany-
dc.contributor.authorTorres Paladines, Maria Fernanda-
dc.date.accessioned2024-02-07T19:47:22Z-
dc.date.available2024-02-07T19:47:22Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4305-
dc.description.abstractDebido al 30% de quejas, sugerencias y reclamos que los usuarios interponen diariamente, frente a los tratamientos que no resultan ser tan efectivos, por omisión, y falta de adherencia del personal de enfermería a guías y protocolos , ha desmejorado la calidad de vida de los usuarios en la institución, situación que nos incita a indagar, como mejorar la adherencia a las guías y protocolos buscando una mejoría en la atención en salud y conocer de primera mano las dificultades que se pueden presentar en el momento del plan de egreso, con el fin de conocer las brechas que ocasionan la no adherencia al protocolo.spa
dc.format.extent81 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleCómo mejorar la adherencia en el personal de enfermeria para lograr la efectividad de las atenciones en salud en una institución hospitalaria de tercer nivel de la ciudad de Pastospa
dc.publisher.facultyFacultad de Saludspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Salud. Especialización en Administración de la Saludspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Administración de la Saludspa
dc.description.abstractengDue to the 30% of complaints, suggestions and claims that users file daily, in the face of treatments that do not turn out to be as effective, by omission, and lack of adherence by nursing staff to guides and protocols, the quality of life of the patients has deteriorated. users in the institution, a situation that encourages us to investigate, how to improve adherence to the guides and protocols, seeking an improvement in health care and knowing first-hand the difficulties that may arise at the time of the discharge plan, with in order to know the gaps that cause non-adherence to the protocol.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordHealth servicesspa
dc.subject.keywordHealth services carespa
dc.subject.keywordhealth administrationspa
dc.subject.proposalServicios de saludspa
dc.subject.proposalAtención de los servicios de saludspa
dc.subject.proposalAdministración de la saludspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
Appears in Collections:Especialización en administración de la salud

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