Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4314
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDiaz Ospina, Juliana-
dc.contributor.authorCardona Osorio, Esteban-
dc.contributor.authorMoreno Rivera, Juan José-
dc.date.accessioned2024-02-20T14:57:53Z-
dc.date.available2024-02-20T14:57:53Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4314-
dc.description.abstractLa globalización ha afectado y transformado la industria del marketing, cambiando lo que significa “crecer”. En el sector global esto ha generado mayor competencia ya que las grandes empresas del mercado (Google, Facebook, Amazon, YouTube, entre otras) están generando ingresos por medio de publicidad y abren una nueva forma de hacer marketing. Pero el panorama no es desalentador. El auge de las redes sociales comenzó a darse por todo el mundo y fue en ese momento cuando comenzó a tener realmente una importancia para las grandes marcas la presencia en este tipo de plataformas, los presupuestos publicitarios comenzaron a cambiar y la internet comenzó a abarcar un gran porcentaje de inversión de las marcas en pauta publicitaria.spa
dc.format.extent41 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleConsultoría Marketing Digital (CMD)spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Humanidades, Publicidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.namePublicistaspa
dc.description.abstractengGlobalization has affected and transformed the marketing industry, changing what it means to “grow.” In the global sector this has generated greater competition since the large companies in the market (Google, Facebook, Amazon, YouTube, among others) are generating income through advertising and opening a new way of marketing. But the outlook is not discouraging. The rise of social networks began to occur all over the world and it was at that moment when Presence on these types of platforms began to really be important for big brands, advertising budgets began to change and the Internet began to cover a large percentage of brands' investment in advertising.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordMarketingspa
dc.subject.keywordAdvertisingspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MorenoRiverJuanJose_2023_PUB.TG.pdfTexto Completo1.14 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons