Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4315
Title: Proyecto de desarrollo experimental, tecnológico o social Desarrollo conceptual de la imagen e interfaz gráfica para “Ecocycle (Aplicación de movilidad sostenible y saludable)
Authors: Salazar Cardona, Manuela
Advisor: López Osorio, José Abel
Keywords: Transportes ecoamigables
Publicidad
Educación ambiental
Keywords: Eco-friendly transport
Advertising
Environmental education
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La propuesta de Ecocycle tiene como interés primordial abordar dos desafíos fundamentales de la sociedad contemporánea: la contaminación ambiental y los problemas de salud asociados al sedentarismo, partiendo de un enfoque innovador consiste en motivar a las personas a adoptar transportes ecoamigables, promoviendo así comportamientos saludables y sostenibles, ofreciendo además información valiosa para los usuarios en una aplicación que registra la distancia recorrida en kilómetros, y por los cuales los usuarios son recompensados con diferentes estrategias comerciales, generando incentivos tangible para participar en esta propuesta.
Abstract(eng): La propuesta de Ecocycle tiene como interés primordial abordar dos desafíos fundamentales de la sociedad contemporánea: la contaminación ambiental y los problemas de salud asociados al sedentarismo, partiendo de un enfoque innovador consiste en motivar a las personas a adoptar transportes ecoamigables, promoviendo así comportamientos saludables y sostenibles, ofreciendo además información valiosa para los usuarios en una aplicación que registra la distancia recorrida en kilómetros, y por los cuales los usuarios son recompensados con diferentes estrategias comerciales, generando incentivos tangible para participar en esta propuesta.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4315
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
SalazarCardonaManuela_2023_PUB.TG.pdfTexto Completo2.12 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons