Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4344
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Trujillo, Ángel Andrés-
dc.contributor.authorFlórez Llano, Sindy Paola-
dc.date.accessioned2024-05-22T21:09:54Z-
dc.date.available2024-05-22T21:09:54Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4344-
dc.description.abstractEste proyecto de desarrollo se basó en un método de investigación-acción, motivado por el interés de establecer un marco integral de evaluación y seguimiento de los Resultados de Aprendizaje en la Institución de Educación Superior IES CINOC, a través de la implementación de estrategias gerenciales y directrices, que permita evidenciar, medir y mejorar de manera continua los logros educativos, promoviendo la política de Gestión Curricular y Resultados de Aprendizaje, dando cumplimiento a requisitos establecidos por el decreto 1330 de 2019, en relación con aspectos curriculares y mecanismos de evaluación de resultados de aprendizaje para optar a Registros Calificadosspa
dc.format.extent80 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titlePlaneación estratégica de lineamientos para el seguimiento y evaluación de resultados de aprendizajespa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Especialización en Gerencia Educativaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia Educativaspa
dc.description.abstractengThis development project was based on an action-research method, motivated by the interest of establishing a comprehensive framework for evaluation and monitoring of Learning Outcomes in the Higher Education Institution IES CINOC, through the implementation of management strategies and guidelines, which allows to evidence, measure and continuously improve educational achievements, promoting the policy of Curricular Management and Learning Outcomes, complying with requirements established by Decree 1330 of 2019, in relation to curricular aspects and mechanisms of evaluation of learning outcomes to qualify for Qualified Registrations.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordAction Researchspa
dc.subject.keywordLearning Outcomesspa
dc.subject.keywordCurriculum Managementspa
dc.subject.keywordManagement Strategiesspa
dc.subject.proposalInvestigación-acciónspa
dc.subject.proposalResultados de Aprendizajespa
dc.subject.proposalGestión Curricularspa
dc.subject.proposalEstrategias gerencialesspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FlorezLlanoSindyPaola_2024_EGE.TG.pdfTexto Completo4.41 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons