Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4393
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDiaz Ospina, Juliana-
dc.contributor.authorOtálvaro Salazar, Aurora María-
dc.date.accessioned2024-07-16T20:11:34Z-
dc.date.available2024-07-16T20:11:34Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4393-
dc.description.abstractEl propósito fundamental de este trabajo de grado es analizar una estrategia de comunicación innovadora que amplíe el alcance y reconozca las labores realizadas por la Fundación Pequeño Corazón. La realización de esta campaña publicitaria se convierte en una iniciativa de suma importancia con el objetivo de inspirar a individuos y organizaciones a realizar donaciones durante la temporada navideña. En este trabajo escrito, exploraremos en detalle el propósito de esta comunicación, destacando su relevancia y la necesidad de su ejecución en un período tan significativo del año. La Fundación Pequeño Corazón, dedicada a apoyar a niños en situaciones vulnerables, se encuentra ante la oportunidad de hacer una diferencia considerable en la vida de aquellos que más lo necesitan. Analizaremos las estrategias, los medios y los mensajes que se utilizarán para alcanzar el éxito de esta campaña y fomentar la generosidad de la comunidad durante la temporada Navideñaspa
dc.format.extent46 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleEstudio de caso campaña Fundación Pequeño Corazónspa
dc.publisher.facultyFacultad de Saludspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología. Publicidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.namePublicistaspa
dc.description.abstractenghe main purpose of this degree work is to analyze an innovative communication strategy that broadens the reach and recognizes the work done by the Pequeño Corazón Foundation. The realization of this advertising campaign becomes a very important initiative with the objective of inspiring individuals and organizations to make donations during the holiday season. In this paper, we will explore in detail the purpose of this communication, highlighting its relevance and the need for its execution in such a significant period of the year. The Pequeño Corazón Foundation, dedicated to supporting children in vulnerable situations, is faced with the opportunity to make a considerable difference in the lives of those who need it most. We will analyze the strategies, media and messages that will be used to achieve the success of this campaign and encourage the generosity of the community during the holiday season.spa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordPequeño Corazónspa
dc.subject.keywordFundaciónspa
dc.subject.proposalEstrategia de Comunicaciónspa
dc.subject.proposalCampaña Publicitariaspa
dc.subject.proposalDonaciones Navideñasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
OtalvaroSalazarAurora_2024_PUB.TG.pdfTexto Completo4.49 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons