Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/447
Title: | Transformaciones de la cultura evaluativa en la Escuela Colombiana del siglo XXI : estudio de los procesos pedagógicos evaluativos en la I.E. San Lorenzo de Aburrá de Medellín |
Authors: | Clavijo Mayorga, Gerardo Serna Hincapié, Robinson |
Advisor: | Diana Clemencia Sánchez |
Keywords: | Escuela Evaluación educativa |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | En la primera parte del presente escrito se busca reflexionar en torno a las formas como el mismo hombre intenta explicar su progreso, relacionando tales posturas con la evolución de las trasformaciones educativas que, en gran medida, se ven influenciadas por los adelantos científicos, representados en teorías generadas por el mismo hombre; entonces asume la evaluación como uno de los asideros de la práctica educativa en general, desde las necesidades sociales y culmina con un ligero vistazo a la escuela colombiana en el mismo orden de ideas. |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/447 |
Appears in Collections: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Gerardo Clavijo Mayorga.pdf | 473.74 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License