Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/447
Title: Transformaciones de la cultura evaluativa en la Escuela Colombiana del siglo XXI : estudio de los procesos pedagógicos evaluativos en la I.E. San Lorenzo de Aburrá de Medellín
Authors: Clavijo Mayorga, Gerardo
Serna Hincapié, Robinson
Advisor: Diana Clemencia Sánchez
Keywords: Escuela
Evaluación educativa
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): En la primera parte del presente escrito se busca reflexionar en torno a las formas como el mismo hombre intenta explicar su progreso, relacionando tales posturas con la evolución de las trasformaciones educativas que, en gran medida, se ven influenciadas por los adelantos científicos, representados en teorías generadas por el mismo hombre; entonces asume la evaluación como uno de los asideros de la práctica educativa en general, desde las necesidades sociales y culmina con un ligero vistazo a la escuela colombiana en el mismo orden de ideas.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/447
Appears in Collections:Especialización en Evaluación Pedagógica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Gerardo Clavijo Mayorga.pdf473.74 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons