Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/460
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGiraldo Corrales, Claudiaspa
dc.contributor.authorGómez Villa, Liliana Odiliaspa
dc.contributor.authorLópez Castaño, Gloria Yanethspa
dc.date.accessioned2013-03-14T21:10:04Zspa
dc.date.available2013-03-14T21:10:04Zspa
dc.date.issued2013spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/460spa
dc.descriptionTesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educaciónspa
dc.description.abstractEn este mundo cambiante y lleno de retos se hace necesario buscar actualización permanente, sobre todo para aquellas personas que como formadores dicho mecanismo es fundamental para desarrollar de una manera apropiada su labor. Para que lo anterior sea posible es indispensable que el docente posea un verdadero espíritu innovador y un gran sentido de responsabilidad social, consciente que de esto depende en gran parte la calidad de la educación que imparte día a día en su aula de clase. Es por lo antes expuesto que cada día más y más docentes asumen el reto de la formación superior y toman la decisión de mejorar su labor cursando una maestría y en especial, una maestría en educación, puesto que “Ir tras la huella del conocimiento, constituye un hito, una aventura, una experiencia maravillosa de formación”, (Pbro. Barrientos, O. (2004), p. 8 citado por Amador, L., Arias, G., Cardona, S. y Tobón, G. (2004)) experiencia que todos y cada uno de los seres humanos debe asumir en algún momento de su vida. Esta aventura por la maestría en educación en la Universidad Católica de Manizales ha permitido a sus aventureros interactuar de cerca y ser parte del pensamiento complejo, comprendido como acto de retroalimentación para re-flexionar sobre las propias acciones y allanar desavenencias, precipicios, brechas; acción que realiza la persona en su complexión para comprenderse y re-conocerse como sujeto bio-psico-social.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleLógicas y dialógicas emergentes del sujeto educable en contextos y relaciones con el internetspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.creator.degreeMagister en Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Educaciónspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalDocentesspa
dc.subject.proposalInternetspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Claudia Rocio Giraldo Corrales.pdf2.47 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons