Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/492
Title: Cómo mejorar el razonamiento lógico matemático de los estudiantes de la Institución Educativa Concejo de Medellín
Authors: Naranjo Castro, Oscar Antonio
Advisor: Alejandro Jaramillo
Keywords: Matemáticas
Razonamiento lógico
Estudiantes
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El proyecto persigue en los estudiantes, procurar que estos tengan una visión diferente por el trabajo matemático, que las sientan como algo más cercano y necesario para su desarrollo intelectual y personal, que vean en ellas una herramienta muy útil para el desarrollo de su pensamiento. Con el proyecto se pretende dar solución no solo a la apatía que en muchos casos se ve por el área de las matemáticas, bajos desempeños en todos los grados, bajos niveles de razonamiento lógico matemático, dificultad para plantear y resolver problemas, aceptables resultados en pruebas estandarizadas.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/492
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Oscar Naranjo Castro.pdf2.02 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons