Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/502
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMejía Velasco, Naslyspa
dc.date.accessioned2013-04-12T15:05:27Zspa
dc.date.available2013-04-12T15:05:27Zspa
dc.date.issued2013spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/502spa
dc.descriptionTesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educaciónspa
dc.description.abstractEl manido argumento de que no es la educación la que ha influido en el aparente caos en que se encuentra la sociedad actual, sino que éste ha sido producto del avance tecnológico que ha provocado la deshumanización del sujeto, no deja de ser un sofisma de distracción, una flagrante evasión de la responsabilidad que le compete a la institución más tradicionalista y conservadora de la sociedad: institución que se ha empeñado en concebir el hecho pedagógico como un mero medio para transmitir conocimientos, dejando de lado los contextos reales en que se desenvuelve el sujeto. Es por esto que el advenimiento de la Internet, la tecnología y todos los demás adelantos virtuales ha desestabilizado, esta vez para siempre, a la educación. Ante el desconocimiento e ignorancia de las características de los nuevos tiempos, desde este espacio se ha satanizado la tecnología, se han generado auténticas “cruzadas”, muy parecidas a las de la Edad Media, para perseguir y declarar la guerra a toda clase de innovaciones tecnológicas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titlePosibilidades emergentes desde la cibercultura en la construcción de ciudadanía del sujeto jóvenspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.creator.degreeMagister en Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Educaciónspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalCiudadaníaspa
dc.subject.proposalJóvenesspa
dc.subject.proposalEducaciónspa
dc.subject.proposalCulturaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Nasly Mejia Velasco.pdf2.52 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons