Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/523
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDiego Armando Jaramillospa
dc.contributor.authorRodas González, Carmen Lilianaspa
dc.contributor.authorLeón Bernal, Nubiaspa
dc.contributor.authorGarcía Suárez, Miguel Angelspa
dc.contributor.authorRamírez Quintero, Rafael Antoniospa
dc.date.accessioned2013-05-11T15:59:31Zspa
dc.date.available2013-05-11T15:59:31Zspa
dc.date.issued2013spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/523spa
dc.description.abstractLas principales barreras al aprendizaje en los estudiantes de grado decimo del Instituto técnico Pascual Bravo nos llevan a buscar un sistema funcional y de alta calidad que sirva a los alumnos y los profesores por igual. Se trata de buscar un sistema que ayude a adquirir conocimientos y que a la vez sea lúdico. El presente proyecto aborda desde un punto de vista práctico y con un enfoque metodológico, partiendo primero de una problemática existente para luego proponer alternativas susceptibles de medición y seguimiento con el fin de comprobar su validez y viabilidad de implementación. Como se dejaba entrever en la introducción de este proyecto, estudios y encuestas han demostrado reiteradas falencias en la educación de Colombia y Latinoamérica. A pesar de los múltiples esfuerzos de parte de los diversos gobiernos, los niveles básicos de comprensión de lectura y otros evidentes problemas en torno a la educación siguen siendo un factor preocupante en cuanto al desarrollo óptimo en las aulas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleCómo aprenderspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Especialización en Educación Personalizadaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Educación Personalizadaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalAprendizajespa
dc.subject.proposalEducaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Educación Personalizada

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Carmen Liliana Rodas Gonzalez.pdf511.21 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons