Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/523
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Diego Armando Jaramillo | spa |
dc.contributor.author | Rodas González, Carmen Liliana | spa |
dc.contributor.author | León Bernal, Nubia | spa |
dc.contributor.author | García Suárez, Miguel Angel | spa |
dc.contributor.author | Ramírez Quintero, Rafael Antonio | spa |
dc.date.accessioned | 2013-05-11T15:59:31Z | spa |
dc.date.available | 2013-05-11T15:59:31Z | spa |
dc.date.issued | 2013 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/523 | spa |
dc.description.abstract | Las principales barreras al aprendizaje en los estudiantes de grado decimo del Instituto técnico Pascual Bravo nos llevan a buscar un sistema funcional y de alta calidad que sirva a los alumnos y los profesores por igual. Se trata de buscar un sistema que ayude a adquirir conocimientos y que a la vez sea lúdico. El presente proyecto aborda desde un punto de vista práctico y con un enfoque metodológico, partiendo primero de una problemática existente para luego proponer alternativas susceptibles de medición y seguimiento con el fin de comprobar su validez y viabilidad de implementación. Como se dejaba entrever en la introducción de este proyecto, estudios y encuestas han demostrado reiteradas falencias en la educación de Colombia y Latinoamérica. A pesar de los múltiples esfuerzos de parte de los diversos gobiernos, los niveles básicos de comprensión de lectura y otros evidentes problemas en torno a la educación siguen siendo un factor preocupante en cuanto al desarrollo óptimo en las aulas. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Cómo aprender | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Especialización en Educación Personalizada | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Especialización | spa |
thesis.degree.name | Especialista en Educación Personalizada | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Aprendizaje | spa |
dc.subject.proposal | Educación | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
Appears in Collections: | Especialización en Educación Personalizada |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Carmen Liliana Rodas Gonzalez.pdf | 511.21 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License