Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/547
Title: Figuraciones emergentes de la evaluación educativa, desde la triada crítico compleja : política educativa, saber pedagógico, práctica docente en contextos de aplicación regional
Authors: Bermúdez Díez, Elizabeth
Keywords: Pedagogía
Política educativa
Evaluación educativa
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La evaluación ha sido tradicionalmente concebida como un asunto coyuntural y ante todo, estructural de los procesos escolares y educativos; dado que permite saber que se aprendió, cuánto se aprendió y cuál es la calidad de dichos aprendizajes; se hace necesario analizar los factores que confluyen en este proceso para configurar su dicho significado.
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/547
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Elizabeth Bermudez Diez.pdf1.13 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons