Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/588
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCastañeda Patiño, Juan Carlosspa
dc.date.accessioned2013-11-07T20:36:27Zspa
dc.date.available2013-11-07T20:36:27Zspa
dc.date.issued2013spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/588spa
dc.descriptionTesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educaciónspa
dc.description.abstractReflexión desde la ciencias de la complejidad para evidenciar lo simple que resulta formar desde el inicio el pensamiento, ocupaciones diferentes a las que se generan por miedos a la enfemedad y la pobreza como asuntos de riesgo para la autonomia, la conciencia y la libertad de las creencias. La Educ-Activación inmune, es excusa para aprender desde niñas y niños menores de seis años en la estrategia “Cero a Siempre”. Informe final sobre las comprensiones de la estrategia de formación, como aplicación de las politicas de primera infancia en Colombia. Esta propuesta, aproxima a la realidad de los centros de desarrollo del departamento del Quindío, como muestra en el territorio, con su componente educativo, para observar la posibilidad de involucrar alternativas inter-trans disciplinares que consideren la disminución del riesgo en enfermedad y pobreza como asuntos de temor para el resto de la vida, que conducen a la s personas al sometimieto y la aceptación , desde las concepciones de educación y salud alternativas, en el sujeto educable con perspectivas de antropo-bio-psico-socio-culturalidad.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleReflexión sobre la educ-activación como estrategia del cerebro en el pensamiento de cero a siemprespa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.creator.degreeMagister en Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Educaciónspa
dc.description.abstractengThis proposal actually approaches the development centers of Quindío department, as shown in the territory, with its educational component, to observe the possibility of involving inter-trans disciplinary alternatives to consider include risk reduction in illness and poverty as a matter of fear for the rest of life, leading to the purchase of solutions, from the conceptions of health education and alternatives, the educable subject with anthropological perspectives of bio-psycho-socio-cultural..spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalCulturaspa
dc.subject.proposalEducaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Juan Carlos Castaneda Patino.pdf2.1 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons