Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/588
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Castañeda Patiño, Juan Carlos | spa |
dc.date.accessioned | 2013-11-07T20:36:27Z | spa |
dc.date.available | 2013-11-07T20:36:27Z | spa |
dc.date.issued | 2013 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/588 | spa |
dc.description | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación | spa |
dc.description.abstract | Reflexión desde la ciencias de la complejidad para evidenciar lo simple que resulta formar desde el inicio el pensamiento, ocupaciones diferentes a las que se generan por miedos a la enfemedad y la pobreza como asuntos de riesgo para la autonomia, la conciencia y la libertad de las creencias. La Educ-Activación inmune, es excusa para aprender desde niñas y niños menores de seis años en la estrategia “Cero a Siempre”. Informe final sobre las comprensiones de la estrategia de formación, como aplicación de las politicas de primera infancia en Colombia. Esta propuesta, aproxima a la realidad de los centros de desarrollo del departamento del Quindío, como muestra en el territorio, con su componente educativo, para observar la posibilidad de involucrar alternativas inter-trans disciplinares que consideren la disminución del riesgo en enfermedad y pobreza como asuntos de temor para el resto de la vida, que conducen a la s personas al sometimieto y la aceptación , desde las concepciones de educación y salud alternativas, en el sujeto educable con perspectivas de antropo-bio-psico-socio-culturalidad. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Reflexión sobre la educ-activación como estrategia del cerebro en el pensamiento de cero a siempre | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.creator.degree | Magister en Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Maestría en Educación | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Educación | spa |
dc.description.abstracteng | This proposal actually approaches the development centers of Quindío department, as shown in the territory, with its educational component, to observe the possibility of involving inter-trans disciplinary alternatives to consider include risk reduction in illness and poverty as a matter of fear for the rest of life, leading to the purchase of solutions, from the conceptions of health education and alternatives, the educable subject with anthropological perspectives of bio-psycho-socio-cultural.. | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Cultura | spa |
dc.subject.proposal | Educación | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Juan Carlos Castaneda Patino.pdf | 2.1 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License