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dc.contributor.authorCastillo Cerquera, Janeth Esperanza delspa
dc.date.accessioned2013-11-07T21:15:04Zspa
dc.date.available2013-11-07T21:15:04Zspa
dc.date.issued2013spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/592spa
dc.descriptionTesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educaciónspa
dc.description.abstractEsta obra de conocimiento presenta cinco ejes convergentes para una comprensión de la multiculturalidad vista desde el lugar del otro. El primer eje se orienta al auto-reconocimiento desde la mirada del otro, el segundo eje generador se relaciona con la multiculturalidad desde la historicidad, el tercer eje conductor es la cultura vista desde la globalización, el cuarto eje se introduce a la identidad vista desde la alteridad y finalmente el último eje hace referencia a la invitación de una educación para el rescate del otro.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleLa multiculturalidad pensada desde la escuela : en búsqueda del auto reconocimientospa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.creator.degreeMagister en Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Educaciónspa
dc.description.abstractengThis knowledge work presents five convergent central concepts for a multiculturalism understanding seen from the other’s place. The first central concept is oriented towards the self-recognition from the other’s look, the second generative central concept is related with the multiculturalism from the historicity, the third lead central concept is the culture seen from the globalization, the fourth central concept introduces the identity seen from the otherness and finally the last central concept makes reference to an educational invitation for the other’s rescue.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalEscuelaspa
dc.subject.proposalCulturaspa
dc.subject.proposalMulticulturalidadspa
dc.subject.proposalEducaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
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