Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/607
Título : Propuesta de gestión para el mejoramiento de la evaluación final de la metodología ABP (Aprendizaje basado en problemas) en la Institución Universitaria Tecnológica de Comfacauca sede Santander
Autor: Yunda Roa, Ferney
Director(es): Jorge Eliécer Rivera Franco
Palabras claves: Aprendizaje basado en problemas
Evaluación educativa
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La Institución Universitaria Tecnológica de Comfacauca tiene como tarea prioritaria en el Sur Occidente, la educación para el desarrollo regional y local. Su existencia y funcionamiento es el resultado de diversas capacidades y recursos en interacción. Consciente de su propio compromiso, la institución busca cultivar la ciencia, la tecnología y el espíritu, bajo los principios de la democracia participativa, con responsabilidad histórica de contribuir mediante soluciones concretas a las necesidades del actual desarrollo de la región. El aprendizaje Basado en proyectos (ABP) es una propuesta educativa innovadora, que se caracteriza porque el aprendizaje esta centrado en el estudiante, promoviendo que éste sea significativo, además de desarrollar una serie de habilidades y competencias indispensables en el entorno profesional actual
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/607
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ferney Yunda Roa.pdf689.85 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons