Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/607
Título : | Propuesta de gestión para el mejoramiento de la evaluación final de la metodología ABP (Aprendizaje basado en problemas) en la Institución Universitaria Tecnológica de Comfacauca sede Santander |
Autor: | Yunda Roa, Ferney |
Director(es): | Jorge Eliécer Rivera Franco |
Palabras claves: | Aprendizaje basado en problemas Evaluación educativa |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La Institución Universitaria Tecnológica de Comfacauca tiene como tarea prioritaria en el Sur Occidente, la educación para el desarrollo regional y local. Su existencia y funcionamiento es el resultado de diversas capacidades y recursos en interacción. Consciente de su propio compromiso, la institución busca cultivar la ciencia, la tecnología y el espíritu, bajo los principios de la democracia participativa, con responsabilidad histórica de contribuir mediante soluciones concretas a las necesidades del actual desarrollo de la región. El aprendizaje Basado en proyectos (ABP) es una propuesta educativa innovadora, que se caracteriza porque el aprendizaje esta centrado en el estudiante, promoviendo que éste sea significativo, además de desarrollar una serie de habilidades y competencias indispensables en el entorno profesional actual |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/607 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Gerencia Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ferney Yunda Roa.pdf | 689.85 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons