Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/61
Título : | La disciplina escolar como senda de humanización |
Autor: | Castañeda Londoño, Luz Irene |
Director(es): | Toro, Luz Elena Tamayo, Andrés |
Palabras claves: | Disciplina Escuela |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | Esta obra es una composición de tejidos en conexión con el aspecto de humanización, señala los límites de un territorio histórico y sorprendente, que invita a soltar las amarras y a emprender el viaje, a pensar en una propuesta transformadora en el aspecto educativo tanto en el aspecto disciplinario como en las fronteras del comportamiento humano en los primeros años de existencia del sujeto. Esta obra permite y rescata de forma actualizada, creativa, provocativa, valerosa y esperanzadora a un sujeto educable diferente que prescinda de prácticas ya cristalizadas en el manejo de la disciplina escolar dentro de las aulas de clase de las Instituciones Educativas, sujeto que emerja a través del traje educación-disciplina escolar humanización. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/61 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LUZ IRENE CASTANEDA.pdf | 752.25 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons