Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/61
Título : La disciplina escolar como senda de humanización
Autor: Castañeda Londoño, Luz Irene
Director(es): Toro, Luz Elena
Tamayo, Andrés
Palabras claves: Disciplina
Escuela
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Esta obra es una composición de tejidos en conexión con el aspecto de humanización, señala los límites de un territorio histórico y sorprendente, que invita a soltar las amarras y a emprender el viaje, a pensar en una propuesta transformadora en el aspecto educativo tanto en el aspecto disciplinario como en las fronteras del comportamiento humano en los primeros años de existencia del sujeto. Esta obra permite y rescata de forma actualizada, creativa, provocativa, valerosa y esperanzadora a un sujeto educable diferente que prescinda de prácticas ya cristalizadas en el manejo de la disciplina escolar dentro de las aulas de clase de las Instituciones Educativas, sujeto que emerja a través del traje educación-disciplina escolar humanización.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/61
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LUZ IRENE CASTANEDA.pdf752.25 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons