Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/654
Título : Estado del arte de investigaciones en educación y democracia generado potenciado en desde la maestría en educación de la Universidad Católica de Manizales entre los años 2003 a 2012
Autor: Valencia Cañaveral, Carlos Alberto
Director(es): Fernández, Olga Lucía
Palabras claves: Educación
Democracia
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: De tal manera que la pertinencia académica, curricular y de proyección social del proyecto está relacionada con la exaltación de unas prácticas cotidianas individuales y de comunidad, desde la comprensión de los entramados culturales actuales que se están configurando y que ayudan a la argumentación en el eje central de profundización en el campo de conocimiento sobre la educación y la democracia, para generar esa capacidad de dirigirse y pensarse a sí mismo en relación con el otro para la construcción social. La población en estudio está compuesta por el análisis de obras de conocimiento realizadas por los maestrantes en educación de la Universidad Católica de Manizales, desarrolladas entre los años 2003 a 2012, en el campo de conocimiento Educación y Democracia. La historia investigativa en este campo nos permitió acercarnos a experiencias sociales diversas pero interconectadas y construir historias de lo diferente para entenderlas, analizarlas y verificarlas.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/654
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Carlos Alberto Valencia Canaveral.pdf2.96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons