Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/68
Title: Pensamiento y prácticas de docentes en la implicación de una lógica como praxis formativa para una educación contemporánea
Authors: Palacio Bernal, Carlos
Keywords: Educación
Docentes
Pensamiento
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Esta apertura, sitúa la posición de la racionalidad abierta y crítica, en un aspecto central de un universo racional más amplio y complejo. Su posibilidad de indagar por el presente potencial de lo pedagógico, cumple una función gnoseológica, al reconocer las manifestaciones de lo indeterminado, frente al criterio de sentido en lo racional, donde la autocrítica del sujeto, compromete en el desarrollo de la conciencia, la temporalidad vital de los modos existenciales en los que hoy vivimos; la comprensión vital denuestro presente o nuestros caos.
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/68
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Juan Carlos Palacio B.pdfContenido de la tesis470.78 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Portadas Juanca.pdfPortada de la tesis16.28 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons