Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/68
Título : Pensamiento y prácticas de docentes en la implicación de una lógica como praxis formativa para una educación contemporánea
Autor: Palacio Bernal, Carlos
Palabras claves: Educación
Docentes
Pensamiento
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Esta apertura, sitúa la posición de la racionalidad abierta y crítica, en un aspecto central de un universo racional más amplio y complejo. Su posibilidad de indagar por el presente potencial de lo pedagógico, cumple una función gnoseológica, al reconocer las manifestaciones de lo indeterminado, frente al criterio de sentido en lo racional, donde la autocrítica del sujeto, compromete en el desarrollo de la conciencia, la temporalidad vital de los modos existenciales en los que hoy vivimos; la comprensión vital denuestro presente o nuestros caos.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/68
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Juan Carlos Palacio B.pdfContenido de la tesis470.78 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Portadas Juanca.pdfPortada de la tesis16.28 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons