Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/68
Título : | Pensamiento y prácticas de docentes en la implicación de una lógica como praxis formativa para una educación contemporánea |
Autor: | Palacio Bernal, Carlos |
Palabras claves: | Educación Docentes Pensamiento |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | Esta apertura, sitúa la posición de la racionalidad abierta y crítica, en un aspecto central de un universo racional más amplio y complejo. Su posibilidad de indagar por el presente potencial de lo pedagógico, cumple una función gnoseológica, al reconocer las manifestaciones de lo indeterminado, frente al criterio de sentido en lo racional, donde la autocrítica del sujeto, compromete en el desarrollo de la conciencia, la temporalidad vital de los modos existenciales en los que hoy vivimos; la comprensión vital denuestro presente o nuestros caos. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/68 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Juan Carlos Palacio B.pdf | Contenido de la tesis | 470.78 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Portadas Juanca.pdf | Portada de la tesis | 16.28 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons