Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/68
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPalacio Bernal, Carlosspa
dc.date.accessioned2011-06-22T16:02:58Zspa
dc.date.available2011-06-22T16:02:58Zspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/68spa
dc.descriptionTesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educaciónspa
dc.description.abstractEsta apertura, sitúa la posición de la racionalidad abierta y crítica, en un aspecto central de un universo racional más amplio y complejo. Su posibilidad de indagar por el presente potencial de lo pedagógico, cumple una función gnoseológica, al reconocer las manifestaciones de lo indeterminado, frente al criterio de sentido en lo racional, donde la autocrítica del sujeto, compromete en el desarrollo de la conciencia, la temporalidad vital de los modos existenciales en los que hoy vivimos; la comprensión vital denuestro presente o nuestros caos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titlePensamiento y prácticas de docentes en la implicación de una lógica como praxis formativa para una educación contemporáneaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.creator.degreeMagister en Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Educaciónspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalEducaciónspa
dc.subject.proposalDocentesspa
dc.subject.proposalPensamientospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Juan Carlos Palacio B.pdfContenido de la tesis470.78 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Portadas Juanca.pdfPortada de la tesis16.28 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons