Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/700
Título : | Aprendizaje colaborativo : senderos enraizados a la cultura caldense |
Autor: | Murcia Peña, Napoleón Amador, Luis Hernando Cardona, Dora Castaño, German Albeiro Ramírez, María Isabel Vargas García, Dolly |
Editorial : | Centro Editorial Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | El texto presenta los resultados de la investigación El aprendizaje colaborativo: senderos enraizados en la cultura Caldense. Corresponde a una convocatoria presentada en el 2009 por la Fundación LUKER de Manizales, para estudiar el aprendizaje colaborativo en Caldas. Este proceso fue asumido por un grupo de investigadores articulados por la RED SUMA UNIVERSIDADES1, desde cuya iniciativa se define este proyecto, pensando no solamente en desarrollar una investigación, sino en consolidar un equipo de pares entre las diversas universidades que constituyen la RED, para afrontar con perspectiva crítica los retos que el estudio de las realidades de la educación implica. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/700 |
Aparece en las colecciones: | Libros |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
aprendizaje colaborativo final.pdf | 4.18 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de RI-UCM están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.