Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/707
Título : Estrategias gerenciales para la apropiación del modelo pedagógico constructivista entre docentes de la I:E:M Guavio bajo de Fusagasugá
Autor: Suárez Viana, Juan Gabriel
Director(es): Alejandro Jaramillo
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: En la Institución Educativa Municipal Guavio Bajo según antecedentes, no se ha llevado a cabo la ejecución de proyectos investigativos orientados hacia la Gerencia Educativa y los procesos que en ella están inmersos, para tal efecto considero de vital importancia aportarle a esta institución algunas estrategias educativas gerenciales que generen la apropiación del modelo pedagógico constructivista entre docentes; ya que ello en pocas palabras es el engranaje que permite que los y las estudiantes participen de un proceso de formación humano basado la integridad de la persona y que de la apropiación de este modelo depende que cada uno de los procesos y procedimientos ejecutados dentro y fuera de aula estén direccionados con coherencia hacia la misión y visión institucional. Por tal motivo gracias al fácil acceso que nos permitió la Institución Educativa Municipal Guavio Por tal motivo gracias al fácil acceso que nos permitió la Institución Educativa Municipal Guavio Bajo para la realización de este proyecto de investigación, contarán con algunas estrategias Gerenciales orientadas para la apropiación de su modelo pedagógico entre docentes y que a su vez la comunidad de aprendizaje directamente se verá beneficiada.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/707
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Juan Gabriel Suarez Viana.pdf3.55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons