Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/734
Título : Herramientas gerenciales que favorecen la política institucional de egresados en el Centro Tutorial Manizales de la Universidad del Quindío
Autor: Chica Orozco, Marisol
Director(es): Liliana María Alzate
Palabras claves: Gerencia Educativa
Univesidad del Quindío
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El presente proyecto fue motivado por el deseo de gerenciar el Centro Tutorial Manizales de la Universidad del Quindío de forma integral, pues se había realizado un trabajo enfocado a la captación de nuevos estudiantes y la permanencia de estos en la Institución, buscando las estrategias necesarias para garantizar una formación académica de calidad, brindando un servicio en busca de la excelencia, pero no se había dimensionado la importancia que puede tener el seguimiento de los Egresados en el Centro Tutorial Manizales y lo idóneo que puede ser el anclarse a la política Institucional de Egresados como parte activa de esta. De esta manera se puede valorar el impacto social de los programas que se ofrecen en la sede de Manizales, así como el desempeño laboral de los egresados, estableciendo también una relación de doble vía y creando las estrategias necesarias para la retroalimentación que debe existir entre ambos. El Seguimiento a egresados y las posibles acciones a seguir buscan responder a la necesidad sentida y urgente de acceder a información actualizada y veraz que permitan también mejorar las condiciones mínimas de calidad qué todo programa debe presentar.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/734
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Marisol Chica Orozco.pdf3.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons