Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/736
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLiliana María Alzatespa
dc.contributor.authorDíaz Orozco, Mélidaspa
dc.contributor.authorMosquera Cardona, Jenssy Lorenaspa
dc.contributor.authorSerna Herrera, Adinaspa
dc.date.accessioned2014-06-14T14:48:50Zspa
dc.date.available2014-06-14T14:48:50Zspa
dc.date.issued2014spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/736spa
dc.description.abstractDespués de leer, revisar y analizar la evaluación institucional del año 2012, de la Institución Educativa Chipre, se detecto que en la Gestión Directiva en el componente de Política de Inclusión de personas de diferentes grupos poblacionales o diversidad cultural, la institución se encuentra en el punto No 2 de Pertinencia que dice: La institución tiene una estrategia articulada para promover inclusión de personas de diferentes grupos poblacionales o diversidad cultural, que es conocida por todos los estamentos de la comunidad educativa para direccionar las acciones en este sentido. Anexo a lo anterior, encontramos que en la gestión Administrativa y Financiera, en el componente de Apoyo a estudiantes con bajo desempeño académico o con dificultades de interacción, también está en el No 2 de pertinencia, como una consecuencia directa de la política de inclusión., igualmente en la gestión de la comunidad, hay otro componente que viene inmerso en este mismo aspecto, y es el de: atención educativa a grupos poblacionales o en situación de vulnerabilidad que experimentan barreras al aprendizaje y la participación, calificado en el ítem No 2 de pertinencia.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleCapacitación eficiente desde lo gerencial para los docentes en inclusión educativaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Especialización en Gerencia Educativaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia Educativaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalDocentesspa
dc.subject.proposalEducación inclusivaspa
dc.subject.proposalGerencia Educativaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Melida Diaz Orozco.pdf2.9 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons