Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/738
Title: Criterios gerenciales para la documentación, sistematización e incorporación en el PEI del proceso de inclusión a estudiantes con necesidades educativas especiales en el Colegio Filipense "Nuestra Señora de Lourdes"
Authors: Cely Acuña, Marisol, Hna.
López, Beatriz Eugenia
Meza Díaz, Gilberto Mauricio
Advisor: Liliana María Alzate
Keywords: Educación inclusiva
PEI
Estudiantes
Educación especial
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): En el Colegio Filipense se llevan a cabo procesos de acompañamiento a los niños que ingresan con necesidades educativas especiales y se les brinda apoyo desde los diferentes estamentos; sin embargo, a la hora de evaluar dicho proceso se encuentran falencias bastante significativas: la falta de evidencias del proceso, no existe un proyecto escrito, no existe archivo que avale dicho acampamiento, falta establecimiento de normatividad interna escrita e incluida en el PEI y evidencia de las adecuaciones curriculares. Se detecta así mismo, como una necesidad apremiante, el establecimiento de un proceso organizado y sistematizado del proceso de inclusión de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/738
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Marisol Cely Acuna.pdf5.76 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons