Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/738
Título : Criterios gerenciales para la documentación, sistematización e incorporación en el PEI del proceso de inclusión a estudiantes con necesidades educativas especiales en el Colegio Filipense "Nuestra Señora de Lourdes"
Autor: Cely Acuña, Marisol, Hna.
López, Beatriz Eugenia
Meza Díaz, Gilberto Mauricio
Director(es): Liliana María Alzate
Palabras claves: Educación inclusiva
PEI
Estudiantes
Educación especial
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: En el Colegio Filipense se llevan a cabo procesos de acompañamiento a los niños que ingresan con necesidades educativas especiales y se les brinda apoyo desde los diferentes estamentos; sin embargo, a la hora de evaluar dicho proceso se encuentran falencias bastante significativas: la falta de evidencias del proceso, no existe un proyecto escrito, no existe archivo que avale dicho acampamiento, falta establecimiento de normatividad interna escrita e incluida en el PEI y evidencia de las adecuaciones curriculares. Se detecta así mismo, como una necesidad apremiante, el establecimiento de un proceso organizado y sistematizado del proceso de inclusión de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/738
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Marisol Cely Acuna.pdf5.76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons