Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/738
Título : | Criterios gerenciales para la documentación, sistematización e incorporación en el PEI del proceso de inclusión a estudiantes con necesidades educativas especiales en el Colegio Filipense "Nuestra Señora de Lourdes" |
Autor: | Cely Acuña, Marisol, Hna. López, Beatriz Eugenia Meza Díaz, Gilberto Mauricio |
Director(es): | Liliana María Alzate |
Palabras claves: | Educación inclusiva PEI Estudiantes Educación especial |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | En el Colegio Filipense se llevan a cabo procesos de acompañamiento a los niños que ingresan con necesidades educativas especiales y se les brinda apoyo desde los diferentes estamentos; sin embargo, a la hora de evaluar dicho proceso se encuentran falencias bastante significativas: la falta de evidencias del proceso, no existe un proyecto escrito, no existe archivo que avale dicho acampamiento, falta establecimiento de normatividad interna escrita e incluida en el PEI y evidencia de las adecuaciones curriculares. Se detecta así mismo, como una necesidad apremiante, el establecimiento de un proceso organizado y sistematizado del proceso de inclusión de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/738 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Gerencia Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Marisol Cely Acuna.pdf | 5.76 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons