Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/738
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Liliana María Alzate | spa |
dc.contributor.author | Cely Acuña, Marisol, Hna. | spa |
dc.contributor.author | López, Beatriz Eugenia | spa |
dc.contributor.author | Meza Díaz, Gilberto Mauricio | spa |
dc.date.accessioned | 2014-06-16T16:02:47Z | spa |
dc.date.available | 2014-06-16T16:02:47Z | spa |
dc.date.issued | 2014 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/738 | spa |
dc.description.abstract | En el Colegio Filipense se llevan a cabo procesos de acompañamiento a los niños que ingresan con necesidades educativas especiales y se les brinda apoyo desde los diferentes estamentos; sin embargo, a la hora de evaluar dicho proceso se encuentran falencias bastante significativas: la falta de evidencias del proceso, no existe un proyecto escrito, no existe archivo que avale dicho acampamiento, falta establecimiento de normatividad interna escrita e incluida en el PEI y evidencia de las adecuaciones curriculares. Se detecta así mismo, como una necesidad apremiante, el establecimiento de un proceso organizado y sistematizado del proceso de inclusión de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Criterios gerenciales para la documentación, sistematización e incorporación en el PEI del proceso de inclusión a estudiantes con necesidades educativas especiales en el Colegio Filipense "Nuestra Señora de Lourdes" | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Especialización en Gerencia Educativa | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Especialización | spa |
thesis.degree.name | Especialista en Gerencia Educativa | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Educación inclusiva | spa |
dc.subject.proposal | PEI | spa |
dc.subject.proposal | Estudiantes | spa |
dc.subject.proposal | Educación especial | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
Appears in Collections: | Especialización en Gerencia Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Marisol Cely Acuna.pdf | 5.76 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License